Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Tezanos cree que enmienda a la totalidad de PP muestra que “una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La vicepresidenta de Cantabria, la socialista Eva Díaz Tezanos, ha lamentado las sendas enmiendas a la totalidad del PP al proyecto de ley de Presupuestos Generales de la comunidad autónoma y la 'ley de acompañamiento' pues cree que “podría perfectamente” haber “avalado” el proyecto de ley del Gobierno y considera que la decisión de los 'populares' “pone de manifiesto una vez más que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace”.

Con esta afirmación, Díaz Tezanos ha apuntado que cuando el presidente del PP y diputado regional, Ignacio Diego, conoció el primer borrador del anteproyecto de ley de Presupuestos que estaba preparando el Gobierno apuntó a la posibilidad de que su grupo lo apoyara si no se subían los impuestos.

A pesar de lamentar la decisión del PP de enmendar de forma total el proyecto de ley de PGC y el de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas ('ley de acompañamiento', la socialista la ve “lógica” y cree que “es el papel que le tocaba jugar” al PP como oposición.

Etiquetas
stats