Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación ampliará el colegio 'Cuevas del Castillo' de Puente Viesgo con tres nuevas aulas

Educación ampliará el colegio 'Cuevas del Castillo' de Puente Viesgo con tres nuevas aulas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero, Ramón Ruiz, y el alcalde de Puente Viesgo, Rafael Lombilla, han visitado el colegio donde Educación acometerá durante las vacaciones escolares de verano estas obras de ampliación para mejorar la calidad educativa y atender al incremento de matrícula que viene registrando en los últimos años.

Ruiz ha recorrido las instalaciones de un centro del que, siendo director general de Educación, promovió en 2009 su primera ampliación de espacios. La construcción del colegio 'Cuevas del Castillo' data del año 1975 y ha estado siempre dirigido por el profesor Enrique Lago Pérez, que este curso alcanza la jubilación. El consejero le ha agradecido sus 41 años de dedicación a la enseñanza.

El centro desarrolla actividades escolares relacionadas con las próximas Olimpiadas y con la prehistoria, como ha podido comprobar Ruiz durante su recorrido por las aulas, comedor escolar y biblioteca del centro. 'Cuevas del Castillo' cuenta con 315 alumnos y prevé un crecimiento de una veintena más para el próximo curso.

Etiquetas
stats