Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno apoya a la Asociación de Camping en su asistencia a ferias internacionales

El Gobierno apoya a la Asociación de Camping en su asistencia a ferias internacionales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, apoya a la Asociación de Empresarios de Camping de Cantabria para llevar a cabo diversas actividades de promoción turística, entre ellas la asistencia a las ferias internacionales de Utrech y 'Motorhome and Caravan Show' de Birminghan.

Estas ayudas, que ascienden a 30.000 euros, se canalizan mediante un convenio que han firmado el consejero de Turismo, Francisco Martín, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Camping de Cantabria, Pablo Alonso Astuy, ha informado el Ejecutivo en nota de prensa.

En el convenio se especifica que la Consejería financiará las acciones que organicen los empresarios de camping en base a los objetivos de “fomento de actividades que generen desarrollo económico y social en su ámbito territorial, y entre ellas, la promoción de las dirigidas al turismo, dada su importancia en la economía de nuestra región”.

Además de la asistencia a las ferias ya señaladas y especializadas en este sector, el Gobierno también apoya a la asociación en la organización de otros eventos como el I Encuentro anual de Campings de Cantabria.

Además, este convenio garantiza la publicación y edición anual, en idiomas español e inglés, del libro-guía de todos los establecimientos adheridos a la asociación, donde se incluirá información detallada de los recursos turísticos de la región y de las instalaciones de camping.

También permitirá el mantenimiento de las redes sociales y el portal www.campingsdecantabria.com como medio de promoción online y la contratación de un comercial para potenciar la campaña de promoción y coordinación de los campings, que realizará visitas a los establecimientos durante el verano. Además, el apoyo del Gobierno incluye la cesión de anagramas para ser insertadas en cualquiera de las campañas institucionales de publicidad turística de Cantabria.

La Asociación de Empresarios de Camping de Cantabria es una entidad que reúne a 40 campings de la región y viene representando y promocionando el sector desde hace 30 años, tanto en el ámbito regional como nacional.

Etiquetas
stats