Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Cantabria llega a un acuerdo con Ryanair para prorrogar la ruta con Dublín a todo el año

El Gobierno de Cantabria llega a un acuerdo con Ryanair para prorrogar la ruta con Dublín a todo el año

elDiario.es Cantabria

El Gobierno de Cantabria ha alcanzado un acuerdo con la compañía Ryanair para prorrogar la ruta entre Santander y Dublín a todo el año, lo que implica que también se operará durante el invierno.

Tras varias reuniones de trabajo, se ha llegado a este acuerdo que supone, según el consejero de Turismo, Francisco Martín, “dar un paso más en el afán de continuar desestacionalizando la actividad del aeropuerto y la llegada de turistas a Cantabria”.

De este modo, el Gobierno regional ha informado en nota de prensa que la ruta entre Dublín y el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander se operará durante todo el año los miércoles y los domingos, junto a una operación extra los martes en verano (junio y julio).

Desde su puesta en marcha en el año 2008, la compañía irlandesa ha transportado a 220.000 pasajeros internacionales en esta ruta.

Respecto a la conexión anual con Berlín, se ha decidido mantener la operación de tres frecuencias semanales durante la temporada de verano (que comienza a finales de marzo y termina a finales de octubre) y realizar dos escalas a la semana en la temporada de invierno (desde finales de octubre a finales de marzo).

También, a partir del 26 de marzo, se sumará a la programación del aeropuerto cántabro otra ruta internacional de carácter anual con la inauguración de la conexión con Budapest. Ryanair ha programado los vuelos de la misma para los lunes y los viernes.

Con estas novedades, de los 14 destinos operados por la compañía irlandesa desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, doce funcionarán durante todo el año (Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife, Marrakech, Dublín, Edimburgo, Londres, Bruselas, Berlín, Budapest y Roma) mientras que Milán y Düsseldorf se operan desde marzo a octubre.

Etiquetas
stats