Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido leve un conductor tras volcar su vehículo en la A-8 a la altura de Virgen de la Peña

Herido leve un conductor tras volcar su vehículo en la A-8 a la altura de Virgen de la Peña

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El afectado, que fue trasladado al Hospital de Sierrallana, conducía una furgoneta que acabó saliéndose de la vía y quedando volcada en la calzada en una zona cercana a una curva y junto a una incorporación, según ha informado el 112.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso pasadas las 14.00 horas y movilizó al lugar al servicio de emergencias perteneciente al parque de Valdáliga, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al servicio sanitario 061.

A la llegada de los bomberos, el hombre se encontraba fuera del vehículo por lo que procedieron a asegurar la zona y la furgoneta, desconectando la batería y controlando y limpiando los líquidos derramados en la calzada. Asimismo, realizaron labores de ayuda para retirar el vehículo de la autovía.

El afectado fue trasladado por el servicio sanitario 061 al Hospital de Sierrallana.

Etiquetas
stats