eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Herido grave un conductor de 18 años tras impactar con una casa en Val de San Vicente

Un joven de 18 años ha resultado herido grave esta madrugada al impactar el coche que conducía contra el pilar de la verja exterior de una vivienda en Val de San Vicente.

- PUBLICIDAD -

El accidente ha tenido lugar en la N-634 que conecta Ontón y Unquera, concretamente en el punto kilométrico 275, que discurre por Val de San Vicente.

El golpe ha dejado al conductor atrapado por las piernas y el vehículo muy dañado lo que ha complicado las labores de liberación de la víctima, informa el 112.

Los bomberos de este servicio, pertenecientes al parque de Valdáliga, han realizado una compleja operación de excarcelación retirando un lateral completo del vehículo para efectuar una extracción rápida y garantizar la asistencia del afectado.

Una vez excarcelado, el joven ha sido sacado del habitáculo en tablero espinal y puesto a disposición de los sanitarios del 061 desplazados al lugar, que le han atendido y trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en UVI.

De este siniestro se daba aviso al 112 minutos antes de la una de la madrugada. Hasta el punto en el que se ha producido el accidente se ha desplazado a los bomberos y sanitarios citados, a efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha