Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El IV Concurso de Tortillas de Cantabria se celebra en 24 establecimientos y presenta 37 especialidades

El IV Concurso de Tortillas de Cantabria se celebra en 24 establecimientos y presenta 37 especialidades

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El director general de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha presentado este viernes la nueva edición del concurso, que incluye tres categorías: Tortilla tradicional (con 13 propuestas); Tortilla Con (19) y Tortilla Creativa, con 5 variedades.

Vega-Hazas ha destacado que se trata de una iniciativa por la que la asociación apuesta hace años, primero en el ámbito de Santander y desde hace dos años ya para toda Cantabria ante la demanda de hosteleros de otras localidades “que querían demostrar sus habilidades y formar parte del concurso”.

Según ha dicho, es una “convocatoria consolidada” que se mantiene a pesar del incremento de actividades y concursos a lo largo del año propuestos por la asociación. Además, se ha mostrado convencido de que será “una competición reñida” por ver quién elabora la mejor tortilla de patata en las diferentes modalidades.

En esta edición se encuentran propuestas originales, como Tortilla con rabo de toro y queso de cabra, tortilla creativa en texturas, Robayera o Indian Mix, por lo que “como siempre, el espectáculo está asegurado”, ha señalado Vega-Hazas.

El jurado comienza su trabajo este viernes y en diez días se reunirá para decidir quiénes son los ganadores. Hay un primer, segundo y tercer puesto por categoría (9 premiados en total) y de ellos los ganadores absolutos en Tortilla Tradicional, Tortilla Con y Creativa participarán en el showcooking que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel-Escuela Las Carolinas el 30 de noviembre, jornada en la que también se hará entrega de los galardones.

Etiquetas
stats