Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inaugurada una muestra con 900 fotografías del Valle de Cayón aportadas por los vecinos

Fachada del Mercado de Sarón.

elDiario.es Cantabria

El Mercado de Sarón acoge desde este domingo una muestra de imágenes del ayer del Valle de Cayón, a través de las fotografías aportadas por los vecinos. En total, se exponen unas 900 imágenes de las 4.000 facilitadas, que datan en su mayoría de las décadas del 50, 60 y 70 del pasado siglo XX.

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, ha asistido a la inauguración de la exposición, que se mantendrá hasta el 26 de octubre en Santa María de Cayón.

Durante su visita, De la Sierra ha destacado la “especial contribución de los vecinos para rescatar la memoria histórica” de esta zona de Cantabria y ha felicitado a la Asociación Cultural El Hayedo por su esfuerzo y colaboración al reunir y conservar este patrimonio.

Esta exposición, impulsada por la Asociación Cultural El Hayedo, ha contado con la colaboración del Ejecutivo autonómico, a través de la Consejería de Cultura, entre otras instituciones.

Al acto también han asistido el alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez; la diputada del Parlamento de Cantabria, Ana Obregón, junto a alcaldes y representantes municipales de la comarca.

Etiquetas
stats