eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El PP cántabro propone los mismos candidatos del 20D

El PP cántabro ha propuesto de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio a los mismos candidatos con los que concurrió el partido a los pasados comicios del 20 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Así se lo ha trasladado este martes el comité electoral regional de la formación al mismo órgano central, que preside Alicia Sánchez Camacho, para que ratifique dicha propuesta, según han indicado fuentes 'populares' a Europa Press.

De aceptarse la misma, la diputada Ana Madrazo y el exconsejero de Medio Ambiente del Gobierno regional Javier Fernández volverían a ser cabezas de lista al Congreso y al Senado, respectivamente.

Y acompañarán a la primera, parlamentaria en la Cámara Baja desde el año 2004, el secretario de Cultura en funciones, José María Lasalle, como número dos -y que logró también escaño- y el exalcalde de Camargo, Diego Movellán, en el tercer puesto.

En el cuarto y quinto lugar irán de nuevo a Javier Fernández Soberón, concejal de El Astillero y presidente de Nuevas Generaciones del PP cántabro, y a Natividad Fernández, edil de Torrelavega.

Mientras, el que fuera consejero de Medio Ambiente del Ejecutivo de Ignacio Diego volverá a estar acompañado por la entonces titular de Ganadería, Blanca Martínez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha