eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

PSOE dice que "la salud del pacto con el PRC es inmejorable", aunque le "pese" a Podemos

Abascal acusa al partido morado de "intentar minar" la coalición de Gobierno y "provocar discrepancias"

- PUBLICIDAD -
PSOE dice que "la salud del pacto con el PRC es inmejorable", aunque le "pese" a Podemos

La portavoz de los socialistas en el Parlamento cántabro, Silvia Abascal, ha asegurado que la "salud" del pacto de Gobierno PSOE-PRC es "inmejorable", aunque -ha dicho- le "pese" a Podemos.

Para esta diputada, resulta "pueril e irrisoria" la estrategia del partido morado de "sembrar dudas y discordias" entre las formaciones que dirigen Miguel Ángel Revilla y Eva Díaz Tezanos, presidente y vicepresidenta de la Comunidad, cuando, a su juicio, la acción del Ejecutivo "demuestra" no solo que la salud del pacto "es excelente", sino que "en poco más de un año, han cambiado muchas cosas para mejor en Cantabria", sobre todo en materia de derechos sociales.

"Este Gobierno se ha volcado en solucionar el mayor de los problemas que se encontró al llegar a Peña Herbosa y es la emergencia social", ha destacado Abascal, para indicar que en la actualidad "miles" de cántabros se benefician de algunas de las 104 medidas que contempla el Plan de Emergencia Social dotado con 87 millones de euros y que "ha dado solución a problemas que no podían esperar".

"Es una osadía que Podemos acuse a los demás partidos de provocar escándalos cuando desde su aparición en Cantabria, han protagonizado todo un serial de altercados y disputas que han afectado a todas las direcciones de la formación morada", agrega la portavoz parlamentaria del PSC.

A ello añade, para finalizar, que Julio Revuelta, el actual secretario general de Podemos Cantabria, "tiene tras de sí una larga experiencia en eso de intentar desequilibrar aquellas organizaciones en las que participa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha