Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE dice que “la salud del pacto con el PRC es inmejorable”, aunque le “pese” a Podemos

PSOE dice que "la salud del pacto con el PRC es inmejorable", aunque le "pese" a Podemos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La portavoz de los socialistas en el Parlamento cántabro, Silvia Abascal, ha asegurado que la “salud” del pacto de Gobierno PSOE-PRC es “inmejorable”, aunque -ha dicho- le “pese” a Podemos.

Para esta diputada, resulta “pueril e irrisoria” la estrategia del partido morado de “sembrar dudas y discordias” entre las formaciones que dirigen Miguel Ángel Revilla y Eva Díaz Tezanos, presidente y vicepresidenta de la Comunidad, cuando, a su juicio, la acción del Ejecutivo “demuestra” no solo que la salud del pacto “es excelente”, sino que “en poco más de un año, han cambiado muchas cosas para mejor en Cantabria”, sobre todo en materia de derechos sociales.

“Este Gobierno se ha volcado en solucionar el mayor de los problemas que se encontró al llegar a Peña Herbosa y es la emergencia social”, ha destacado Abascal, para indicar que en la actualidad “miles” de cántabros se benefician de algunas de las 104 medidas que contempla el Plan de Emergencia Social dotado con 87 millones de euros y que “ha dado solución a problemas que no podían esperar”.

“Es una osadía que Podemos acuse a los demás partidos de provocar escándalos cuando desde su aparición en Cantabria, han protagonizado todo un serial de altercados y disputas que han afectado a todas las direcciones de la formación morada”, agrega la portavoz parlamentaria del PSC.

A ello añade, para finalizar, que Julio Revuelta, el actual secretario general de Podemos Cantabria, “tiene tras de sí una larga experiencia en eso de intentar desequilibrar aquellas organizaciones en las que participa”.

Etiquetas
stats