Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peón cree que la creación del séptimo juzgado muestra la “sensibilidad” de Rajoy y Catalá con Torrelavega

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

Peón ha hecho estas declaraciones después de que el Consejo de Ministros haya aprobado este viernes el Decreto de creación de nueva planta judicial que incluye la creación de este órgano judicial en Torrelavega, con la que, en su opinión, se demuestra también que el Gobierno de España “sabe dar respuesta a las demandas que se formulan desde los órganos judiciales”.

La también concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega ha recordado que con esta decisión se busca “aliviar la sobrecarga” de trabajo que acumulan los juzgados de Torrelavega, que, según ha dicho, “precisan de esta medida para adecuar la planta judicial a las necesidades existentes y garantizar a los ciudadanos la efectiva protección de sus derechos”.

Peón ha señalado que PSOE y PRC de Torrelavega, que gobiernan en coalición en el Ayuntamiento de Torrelavega, se negaron “incomprensiblemente” hace dos meses a aprobar una enmienda del Partido Popular pidiendo al Gobierno que fuera Torrelavega la sede del nuevo juzgado previsto para Cantabria.

“Ahora que la creación del Juzgado nº 7 de Torrelavega es un hecho, confiamos en que PRC y PSOE no tengan inconveniente en reconocer la sensibilidad del Ministro Catalá y de Mariano Rajoy con las necesidades de nuestros vecinos”, ha apostillado.

Etiquetas
stats