Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pesca convoca dos becas en gestión de recursos marisqueros y pesqueros y en laboratorio

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Destinadas a licenciados, las becas tendrán una cuantía de 800 euros brutos mensuales, según el anuncio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Podrán solicitar la beca quienes tengan el título de Licenciado o Grado en Ciencias Biológicas o en Ciencias del Mar, siempre y cuando no hayan pasado más de cuatro años entre la obtención del título y la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

Otros requisitos que deben cumplir son ser españoles o naturales de un país de la Unión Europea (UE); no haber sido separados del servicio de ninguna Administración u organismo público o privado como consecuencia de expediente disciplinario; o no haber renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la citada Consejería.

No podrán optar a la beca quienes hayan resultado beneficiarios de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma durante dos o más años.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir de este jueves, 29 de diciembre.

Etiquetas
stats