eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Pesca convoca dos becas en gestión de recursos marisqueros y pesqueros y en laboratorio

La Dirección General de Pesca del Gobierno de Cantabria ha convocado dos becas de formación práctica para el próximo año 2017 en las áreas de gestión de recursos marisqueros y pesqueros y en el de laboratorio.

- PUBLICIDAD -

Destinadas a licenciados, las becas tendrán una cuantía de 800 euros brutos mensuales, según el anuncio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Podrán solicitar la beca quienes tengan el título de Licenciado o Grado en Ciencias Biológicas o en Ciencias del Mar, siempre y cuando no hayan pasado más de cuatro años entre la obtención del título y la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

Otros requisitos que deben cumplir son ser españoles o naturales de un país de la Unión Europea (UE); no haber sido separados del servicio de ninguna Administración u organismo público o privado como consecuencia de expediente disciplinario; o no haber renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la citada Consejería.

No podrán optar a la beca quienes hayan resultado beneficiarios de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma durante dos o más años.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir de este jueves, 29 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha