eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla confía en llegar a un acuerdo con Ryanair en la próxima reunión

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha confiado en poder llegar a un acuerdo con Ryanair que permita incrementar la actividad de la aerolínea de bajo coste en el aeropuerto Seve Ballesteros.

- PUBLICIDAD -

A preguntas de Ciudadanos, Revilla ha recordado que en 2015 la compañía suprimió seis líneas por razones "estratégicas" y por falta de aviones, y ha destacado que el Gobierno ha logrado restituir cuatro destinos gracias a acuerdos con otras aerolíneas, porque si no la caída de pasajeros "habría sido del 40%".

"Ha sido una odisea; lo que hemos hecho desde entonces no se lo pueden ni imaginar; estamos todos los días presionando -a Ryanair- y estamos a punto de tener una reunión para volver a recuperar las frecuencias que tenía antes", ha explicado Revilla, quien ha apostillado que "todo depende de Ryanair".

El portavoz de C's, Rubén Gómez, ha dicho que "algo estaremos haciendo mal" cuando el aeropuerto cántabro pierde pasajeros -un 19% interanual en julio- mientras los vecinos de Bilbao y Asturias crecen. "Ya me gustaría que me lo dijera qué es lo que estamos haciendo mal", le ha contestado Revilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha