eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla, "optimista" en que el sector industrial regional "remonte" y acabe la legislatura "mucho más pujante"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es "optimista" en que la industria en la comunidad autónoma "remonte" y tiene la "esperanza" de que se acabe la legislatura con un sector "mucho más pujante", "con Sniace abierta" y con nuevas empresas instaladas en Cantabria.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha dicho Revilla antes y durante su participación en la entrega de premios del Grupo Global Steel Wire, en el marco del cual ha alertado de que el sector industrial vive un momento "delicado", sumido en una "crisis tremenda" que, según ha dicho, está "lastrando" el crecimiento de la comunidad autónoma, situándolo unas décimas por debajo de la media nacional.

Revilla ha señalado que la industria es el "sector productivo que peor va" en Cantabria, con empresas, como Sniace, que han sufrido "mucho" la crisis, y lo ha contrapuesto la de otros sectores que, según ha dicho, van "muy bien", como los servicios, el consumo o el turismo.

A pesar de ello, ha afirmado que hay "síntomas" de recuperación de este sector y confía en que el panorama "vaya cambiando a lo largo del año".

En este sentido, ha apuntado que en el sector ya hay algunas "buenas noticias" en la industria de Cantabria, como el proyecto de ampliación del dique seco de Astander o la marcha de empresas como la Global Steel Wire de Nueva Montaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha