eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Revilla apoya la recogida solidaria del Banco de Alimentos Infantiles

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado hoy su apoyo personal e institucional a la recogida solidaria que promueve, desde hoy y hasta el 25 de diciembre, el Banco de Alimentos Infantiles en todas las farmacias de la Comunidad Autónoma.

- PUBLICIDAD -

A través de esta iniciativa se pretenden superar las dos toneladas del año pasado de alimentos, pañales, productos de higiene y cuidado de bebés y niños, y, si es posible, llegar a las tres toneladas.

Con este objetivo colaboran el Colegio Oficial de Farmacéuticos y la Federación de Municipios de Cantabria ya que es a través de los servicios sociales municipales como se canaliza el reparto de la ayuda a las familias necesitadas.

Hasta el 25 de diciembre los ciudadanos pueden depositar en los lugares habilitados en las oficinas de farmacia todos los productos que puedan cubrir las necesidades de familias con niños y bebés, aunque no hayan sido adquiridos en ese establecimiento.

El presidente ha animado a los cántabros a colaborar en la recogida y ha trasladado su apoyo a esta iniciativa solidaria al presidente del Banco de Alimentos Infantiles, José Antonio Abad, al tiempo que ha destacado la importancia de esta "labor solidaria y social".

Además, ha valorado la contribución de las farmacias y los ayuntamientos, por los que ha felicitado a la presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Marta Fernández Teijeiro, y al presidente de la Federación Cántabra de Municipios (FMC), Pablo Diestro, con quienes ha mantenido un encuentro esta mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha