eldiario.es

Rosana presentará su nuevo disco en Santander

Este jueves Escenario Santander acogerá a partir de las 21 horas, la presentación de 'En la memoria de la piel', el último disco de la cantautora canaria

- PUBLICIDAD -
Rosana dice que para grabar con alguien necesita "magia"

EFE

La cantautora Rosana presentará su nuevo disco, 'En la memoria de la piel', este jueves en Escenario Santander, a partir de las nueve de la noche.

La canaria publicó su nuevo trabajo el pasado 4 de noviembre, tras 20 años de experiencia y éxitos, y miles de conciertos y millones de discos vendidos.

'En la memoria de la piel' recurre a una idea y un sentimiento asociados a toda una vida, aliados a las pequeñas cosas que nos rodean y también a una filosofía de vida. Es creer que la piel va más allá de algo que nos envuelve, que sólo sientes cuando nos tocan o nos acarician.

Para esta grabación, Rosana contó con Bori Alarcón (ingeniero de sonido y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Ikañi García (piano, hammond, teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajo), Coque Jiménez (batería) y Cris Méndez (coros).

Junto a ellos pudo jugar a buscar y encontrar ese sonido con diferentes paisajes que ella escuchaba "de una forma" en su "cabeza".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha