eldiario.es

Rosell apoya "adaptar, cambiar o mejorar" la legislación laboral pero "organizadamente"

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha manifestado este miércoles que su apoyo a "adaptar, cambiar o mejorar" la legislación laboral pero ha abogado por hacerlo "organizadamente", es decir, viendo "las cosas que funcionan y las que no".

- PUBLICIDAD -

Antes de participar en la inauguración de una jornada empresarial en Santander, organizada por la patronal en Cantabria, y a preguntas de la prensa por las reclamaciones de los sindicatos, ha recordado que hay abierta una mesa para "renegociar el acuerdo nacional de empleo", en la que ha augurado que "al final lo conseguiremos" en referencia a alcanzar un nuevo acuerdo.

En cuanto a las movilizaciones que los sindicatos han convocado para diciembre para reclamar mejoras laborales y sociales, el presidente de CEOE ha dicho que "están en su derecho de hacer todas las movilizaciones que quieran".

Por otro lado, se ha pronunciado sobre las declaraciones del presidente de AC Hoteles, Antonio Catalán, quien la pasada semana calificó de "explotadora" la reforma laboral del PP, así como a los empresarios que la aplican.

Al respecto, Rosell ha señalado que "todo el mundo es libre de decir lo que quiera" y de hacer las cosas diferentes a través de convenios de empresa, pero "él en este momento tiene convenios de sector y está exactamente igual y hace lo mismo que el resto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha