Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Seve Ballesteros estrena la ruta de Vueling a París

El Seve Ballesteros estrena la ruta de Vueling a París

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Vueling ha inaugurado este viernes en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander la nueva ruta a París-Charles de Gaulle, una nueva conexión para la temporada de verano, que se alargará también durante el invierno, y que contará con dos frecuencias semanales los lunes y jueves.

Se trata de la primera ruta internacional operada por Vueling desde la capital cántabra, sumándose así a Barcelona, Alicante, Tenerife y Mallorca, esta última como novedad también para la próxima temporada estival. En total, la compañía ha puesto a la venta entre los meses de mayo y octubre 103.088 asientos, un 81% más que en el mismo periodo de 2015.

El vuelo inaugural, operado por un avión Airbus A320 con matrícula EC-KRH, ha despegado de la capital francesa puntualmente a las 7:20 y ha aterrizado en el Aeropuerto de Santander a las 9. A su llegada, el avión ha sido recibido con el tradicional arco de agua que los bomberos realizan a pie de pista para bautizar las nuevas rutas. A las 9:40 el mismo avión ha despegado de nuevo rumbo a París.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el director de Estrategia y Alianzas de Vueling, Fernando Estrada, han recibido en el Seve Ballesteros a los pasajeros de este primer vuelo.

NUEVA RUTA SANTANDER-MALLORCA

La ruta a París no será la única novedad de Vueling en Santander este 2016 ya que el próximo día 5 de junio la compañía estrena también el enlace doméstico a Mallorca, que operará dos veces por semana los martes y domingo, y para la que la compañía ha puesto a la venta un total de 14.760 plazas.

Se trata del segundo enlace directo de Vueling entre Santander y un destino de islas, tras la ruta a Tenerife (Canarias) que la compañía empezó a volar el 10 de agosto de 2015.

Todos los destinos están ya a la venta a través de los canales habituales: Vueling.com; App móvil (válida para iOS, Android y Windows Phone) y agencias de viajes, a partir de 29,99€ para la ruta Santander-París y 24,99€ para la ruta Santander-Mallorca.

Etiquetas
stats