eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Seve Ballesteros estrena la ruta de Vueling a París

La compañía pondrá en marcha el 5 de junio el vuelo a Mallorca, con dos frecuencias semanales hasta el mes de octubre

- PUBLICIDAD -
El Seve Ballesteros estrena la ruta de Vueling a París

Vueling ha inaugurado este viernes en el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander la nueva ruta a París-Charles de Gaulle, una nueva conexión para la temporada de verano, que se alargará también durante el invierno, y que contará con dos frecuencias semanales los lunes y jueves.

Se trata de la primera ruta internacional operada por Vueling desde la capital cántabra, sumándose así a Barcelona, Alicante, Tenerife y Mallorca, esta última como novedad también para la próxima temporada estival. En total, la compañía ha puesto a la venta entre los meses de mayo y octubre 103.088 asientos, un 81% más que en el mismo periodo de 2015.

El vuelo inaugural, operado por un avión Airbus A320 con matrícula EC-KRH, ha despegado de la capital francesa puntualmente a las 7:20 y ha aterrizado en el Aeropuerto de Santander a las 9. A su llegada, el avión ha sido recibido con el tradicional arco de agua que los bomberos realizan a pie de pista para bautizar las nuevas rutas. A las 9:40 el mismo avión ha despegado de nuevo rumbo a París.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, y el director de Estrategia y Alianzas de Vueling, Fernando Estrada, han recibido en el Seve Ballesteros a los pasajeros de este primer vuelo.

NUEVA RUTA SANTANDER-MALLORCA

La ruta a París no será la única novedad de Vueling en Santander este 2016 ya que el próximo día 5 de junio la compañía estrena también el enlace doméstico a Mallorca, que operará dos veces por semana los martes y domingo, y para la que la compañía ha puesto a la venta un total de 14.760 plazas.

Se trata del segundo enlace directo de Vueling entre Santander y un destino de islas, tras la ruta a Tenerife (Canarias) que la compañía empezó a volar el 10 de agosto de 2015.

Todos los destinos están ya a la venta a través de los canales habituales: Vueling.com; App móvil (válida para iOS, Android y Windows Phone) y agencias de viajes, a partir de 29,99€ para la ruta Santander-París y 24,99€ para la ruta Santander-Mallorca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha