eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Sofocado un incendio en un primer piso de la calle Castilla

Bomberos de Santander han sofocado un incendio registrado este lunes en una vivienda de la calle Castilla, en el número 33, y que ha afectado a "la mayor parte" del domicilio, ubicado en la primera planta y dañado por el fuego, el calor y el humo.

- PUBLICIDAD -

Recibieron el aviso a las 10.45 horas y al lugar se desplazaron una dotación, compuesta por una autobomba, con cuatro efectivos, conductor y mando, han informado a Europa Press.

El incendio ha afectado al revestimiento del domicilio, fundamentalmente al salón, pero también al resto de dependencias, aunque no ha habido que lamentar heridos.

Así, a la zona se desplazó una ambulancia del 061, que finalmente no fue necesaria, así como efectivos de las policías Local y Nacional.

ACCIDENTE

Por otro lado, los Bomberos han intervenido, por la tarde, en un accidente registrado en la Avenida del Primero de Mayo, en la N-623, en el que un vehículo ha quedado volcado sobre el techo en la calzada.

Al lugar se ha dirigido un autotanque con cuatro efectivos, a las 20.02 horas, y han regresado al Parque municipal a las 20.38 horas, según han indicado a Europa Press los Bomberos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha