eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El ballet y la música de Strauss protagonizan el concierto de Año Nuevo en Santander

El ballet y la música de Johann Strauss protagonizarán el Gran Concierto de Año Nuevo con el que arrancará, nada más comenzar el 2018, la programación del Palacio de Festivales de Santander.

- PUBLICIDAD -
El ballet y la música de Strauss protagonizan el concierto de Año Nuevo en Santander

La Sala Argenta acogerá, el martes 2 de enero, a las 20.30 horas, la actuación de la Strauss Festival Orchestra y el Strauss Festival Ballet Ensemble.

Interpretarán la producción más famosa de Europa, avalada por 28 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo, que ha recibido grandes ovaciones en las salas más destacadas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, entre otros.

El programa, inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, incluye los títulos más conocidos del rey del vals, Napoleón, Fiesta de las flores, El vals del emperador o Champagne. No faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

El concierto es uno de los eventos más esperados de la temporada musical, por el extraordinario clima festivo que lo envuelve y por la enorme participación de un público que, año tras año, llena las salas

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha