Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los docentes de UGT y CCOO en la enseñanza concertada respaldan la manifestación del 26 de octubre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ambos sindicatos se adhieren a la movilización (18.30 horas, entre la Consejería de Educación y el edificio de Correos) y reafirman su rechazo a una ley educativa “cuestionada desde sus inicios e impuesta sin consenso alguno de la comunidad educativa” y a “la implantación de unas reválidas que no aportan nada bueno y sólo generarán problemas y obstáculos para los docentes, para sus alumnos y para la enseñanza en general”.

Los docentes de UGT y CCOO en la enseñanza concertada de Cantabria sostienen que “en todo caso, lo único que provocarían las reválidas sería una considerable saturación de materias a evaluar y notables dificultades para la trayectoria académica de los alumnos, además de numerosos inconvenientes para un profesorado que ya está en la actualidad suficientemente capacitado para evaluar a sus alumnos y su evolución académica, sin necesidad de recurrir a un nuevo sistema que ya de por sí genera todo tipo de dudas sobre cómo se va a implantar”.

Por ello, los sindicatos UGT y CCOO en la enseñanza concertada apoyan la manifestación del 26 de octubre e instan a toda la comunidad educativa a manifestar su oposición a la LOMCE y sus reválidas educativas.

Etiquetas
stats