eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Se abre el plazo para que los accionistas del Racing puedan pedir su acreditación previa para la Junta del día 17

El Racing de Santander ha abierto el plazo para que los accionistas del club pueden solicitar su acreditación previa para la Junta General de la entidad verdiblanca, fijada en primera convocatoria para el 17 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Náutica, en la calle Gamazo de la capital cántabra.

- PUBLICIDAD -

Para obtener la acreditación --es "imprescindible" contar, al menos con cinco títulos de la entidad-- los accionistas pueden hacerlo desde este miércoles, 7 de diciembre, de forma presencial, en las oficinas del club en El Sardinero, o por correo electrónico en la dirección oficinas@realracingclub.es.

El horario para hacerlo de forma presencial es el miércoles de 10.00 a 17.00 horas y el viernes, 9 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

Ya la próxima semana se podrá obtener la acreditación previa en las oficinas del Racing desde el lunes 12 hasta el jueves 15, de 10.00 a 17.00 horas, así como el viernes día 16, de 10.00 a 14:00.

El plazo para solicitar la acreditación por correo electrónico también finalizará el viernes, 16, a las 14.00.

Si la petición se realiza de forma presencial hay que portar el DNI y si se solicita vía e- mail hay que adjuntar el carnet escaneado.

El club verdiblanco, para evitar retraso en el inicio de la Junta General, ruega a los accionistas que deseen asistir que soliciten su credencial previa aunque también será posible obtenerla, presentando el DNI, en la puerta de acceso a la misma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha