eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El catedrático Miguel Aguiló pronunciará la lección inaugural del nuevo curso académico de la UC

El catedrático emérito de la Universidad Politécnica de Madrid Miguel Aguiló será el encargado de inaugurar el curso 2016/2017 de la Universidad de Cantabria (UC) con la lectura de la lección inaugural 'El arte de construir y la cuestión de su sentido'.

- PUBLICIDAD -
El catedrático Miguel Aguiló pronunciará la lección inaugural del nuevo curso académico de la UC

Será en la ceremonia que tendrá lugar el próximo jueves, 22 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria, en la calle Sevilla 6 de Santander, según ha informado la institución académica.

El rector de la UC, Angel Pazos, presidirá el acto al que acudirán las principales autoridades académicas, locales y regionales, encabezadas por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos.

El acto académico, abierto a toda la comunidad universitaria, se abre con la bienvenida del rector al nuevo alumnado y sus familias. A continuación la secretaria general de la UC, Sonia Castanedo, dará lectura a la memoria del pasado curso académico 2015/2016.

El director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UC, Jose Luis Moura, será el encargado de presentar al conferenciante quien seguidamente dará su lección inaugural.

Finalmente, las intervenciones del rector de la UC, Angel Pazos, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cerrarán el acto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha