Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres heridos en sendos accidentes de tráfico con seis turismos y un autobús del TUS implicados

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así, a las 12.00 horas, en la calle Alta, un turismo atropelló a un hombre cuando cruzaba dentro del paso de peatones. Resultó herido y fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Además, a las 14.30 horas, en la calle Carmen Bravo Villasante, colisionaron un turismo y un autobús municipal, resultando herida una pasajera de este último vehículo, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla, donde fue atendida.

Finalmente, a las 19.20 horas, en la Castilla, colisionaron cuatro turismos por alcance, y resultó herida la pasajera de uno de ellos, quien manifestó que se trasladaría por sus medios a Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Etiquetas
stats