Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Ninguna incidencia reseñable” en Santander, que ofrece sus medios para minimizar daños

"Ninguna incidencia reseñable" en Santander, que ofrece sus medios para minimizar daños

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha detallado De la Serna, los bomberos municipales han efectuado muchas salidas por el viento, “varias” de ellas fuera de Santander en virtud del convenio de colaboración existente con el Gobierno de Cantabria. La intervención más “aparatosa” ha sido un incendio en una zona de plumeros en Las Llamas.

Asimismo, el alcalde ha afirmado que el Ayuntamiento “está colaborando para poder sacar los medios a aquellos municipios que ahora mismo precisan de ayuda”.

“Tenemos todos los operativos dispuestos para salir en aquellos casos que sea necesario y ojalá se consiga minimizar los daños”, ha dicho De la Serna, quien ha trasladado su solidaridad a todas las personas que se hayan visto afectadas por los incendios.

El alcalde ha realizado estas afirmaciones en respuesta a preguntas de los medios de comunicación, durante una visita a las viviendas de alquiler de la Obra Social de la Caixa en el Primero de Mayo.

Etiquetas
stats