eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

"Ninguna incidencia reseñable" en Santander, que ofrece sus medios para minimizar daños

Santander ha registrado en las últimas horas diversas incidencias relacionadas con el viento pero "ninguna especialmente reseñable", según ha informado el alcalde, Iñigo de la Serna, quien ha ofrecido la "total colaboración" de la capital para "contribuir con sus equipos a minimizar los efectos" de los incendios en una jornada que "en principio no parece que vaya a ser fácil" por las fuertes rachas de viento Sur.

- PUBLICIDAD -
"Ninguna incidencia reseñable" en Santander, que ofrece sus medios para minimizar daños

Según ha detallado De la Serna, los bomberos municipales han efectuado muchas salidas por el viento, "varias" de ellas fuera de Santander en virtud del convenio de colaboración existente con el Gobierno de Cantabria. La intervención más "aparatosa" ha sido un incendio en una zona de plumeros en Las Llamas.

Asimismo, el alcalde ha afirmado que el Ayuntamiento "está colaborando para poder sacar los medios a aquellos municipios que ahora mismo precisan de ayuda".

"Tenemos todos los operativos dispuestos para salir en aquellos casos que sea necesario y ojalá se consiga minimizar los daños", ha dicho De la Serna, quien ha trasladado su solidaridad a todas las personas que se hayan visto afectadas por los incendios.

El alcalde ha realizado estas afirmaciones en respuesta a preguntas de los medios de comunicación, durante una visita a las viviendas de alquiler de la Obra Social de la Caixa en el Primero de Mayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha