Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los tres mercados municipales acogerán en agosto la campaña promocional 'Con mucho gusto'

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los tres mercados municipales serán los protagonistas de la nueva campaña de promoción y dinamización comercial del Ayuntamiento de Santander, que se desarrollará a lo largo del mes de agosto bajo el lema 'Con mucho gusto'.

Desde el Ayuntamiento de Santander han explicado en un comunicado que el objetivo de la campaña es poner en valor la cercanía de los mercados municipales, la calidad del producto y la experiencia y profesionalidad de los comerciantes.

Se busca además atraer clientes y revitalizar estos espacios que además de ofrecer una amplia variedad de productos, forman parte de la cultura y tradición local.

La campaña se desarrollará a lo largo de varios martes, viernes y sábados en los mercados de México, Puertochico y La Esperanza, donde los clientes podrán conseguir más de 4.000 regalos directos por compras superiores a 20 euros.

Bolsas de compra, tazas, delantales o manoplas de cocina serán algunos de los regalos que se repartirán entre los clientes de los tres mercados, que deberán presentar sus tiques de compra en los stands que encontrarán los días de la campaña.

Las actividades promocionales se realizarán simultáneamente en los tres mercados municipales los martes 1 y 8 de agosto, el viernes 18 y el sábado 19.

Además, también se desarrollará la campaña en los mercados de México y Puertochico los viernes 4 y 11 de agosto y en el de La Esperanza los sábados 5 y 12.

En los días de campaña se instalarán en los mercados, de 11.00 a 13.00 horas, stands donde los clientes podrán presentar su tiques, obteniendo regalo seguro por compras superiores a 20 euros, ya sea en una sola operación o en varias compras en los días de campaña que sumen ese importe.

La iniciativa se inscribe dentro de las acciones de promoción y dinamización del comercio local y de proximidad que impulsa el Ayuntamiento a lo largo de todo el año orientadas tanto al pequeño comercio como a los mercados tradicionales con el fin de contribuir a su consolidación y a potenciar la actividad de este sector que tiene un importante peso en la economía local y en la creación de empleo.

Estas campañas complementan además los proyectos de modernización y transformación que se están impulsando en los mercados municipales, con actuaciones como la que acaba de finalizar para mejorar la accesibilidad en el mercado de La Esperanza o el proyecto de rehabilitación y transformación que se va a acometer en el mercado de Puertochico.

Etiquetas
stats