eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

28 km de retenciones en la A-8 y A-67, desde Vizcaya y en Torrelavega

Las autovías de la región, la del Cantábrico y la Meseta, suman este mediodía 28 kilómetros de retenciones, que se localizan en el límite con Vizcaya hacia Santander, y a la altura de Torrelavega.

- PUBLICIDAD -
28 km de retenciones en la A-8 y A-67, desde Vizcaya y en Torrelavega

En la A-8 la principal congestión, de 14 kilómetros de largo, se registra desde primera hora de la mañana, entre Ontón, en el límite con la provincia vasca, e Islares, en sentido a la capital cántabra, en concreto de los puntos kilométricos 139 al 153.

También hay retenciones en la Autovía del Cantábrico en 4 kilómetros a la altura de Torrelavega, del 229 al 233, desde las doce y media y hacia Asturias, donde las condiciones son difíciles.

En la misma zona, pero en la A-67, hay desde el mediodía 6 kilómetros de atascos, entre el punto 186 y el 180, en dirección a Palencia. Y aproximadamente desde la misma hora hay otros 4 kilómetros en la misma Autovía de la Meseta, a su paso por Ganzo, del punto 178 al 182, hacia Santander, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha