eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Alegría en una cooperativa de Azagra, que se lleva parte del tercer premio vendido en San Adrián

La alegría se ha apoderado este jueves de la Cooperativa San Gregorio de Azagra, que ha repartido entre trabajadores y vecinos del pueblo una parte del número 78748, agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y que ha sido vendido íntegramente por una administración de San Adrián, localidad muy próxima a Azagra.

- PUBLICIDAD -

Julio Fuentes, uno de los trabajadores de la cooperativa de vino y agraciado con el premio, ha mostrado en declaraciones a Europa Press su alegría tras conocer la noticia y ha explicado que numerosos vecinos se estaban acercando a la cooperativa para asegurarse de que efectivamente el número había sido agraciado.

Fuentes ha explicado que la cooperativa tiene muchos socios y que además todos los años vende lotería también entre los vecinos, por lo que ha sido muy repartido en el pueblo, de casi 4.000 habitantes. "Se vende bastante lotería, está viniendo la gente a ver si es verdad. Tampoco llegamos a atender el teléfono", ha destacado, explicando que hasta ahora sólo recordaba haber comprado en una ocasión un boleto gratificado con un reintegro.

El trabajador ha explicado, al poco de conocer la noticia, que todavía no ha tenido tiempo de hacer planes con el premio. "No ha habido tiempo. Pero sí pasaremos unos Reyes buenos. Además de salud, nos hemos llevado un pellizco", ha destacado.

Ha explicado además que ayer mismo bromeaban diciendo que si les tocaba la lotería cerrarían la cooperativa y sacarían el vino para celebrarlo. "Lo hemos clavado", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha