Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo Bidaia presenta el jueves en el Patio de los Gigantes su último trabajo

El grupo Bidaia presenta el jueves en el Patio de los Gigantes su último trabajo

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El grupo Bidaia está liderado por el cantante, multiinstrumentista y compositor euskaldun Mixel Ducau, y la cantante y compositora californiana de origen griego-iraní Caroline Phillips. En esta ocasión, estarán acompañados por los músicos Matthieu Haramburu y Fred Faure.

La cita, como en las anteriores ocasiones, será a las 20.30 en el Patio de los Gigantes del edificio de Descalzos 72, con entrada libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del evento, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

'Hitza' es el cuarto trabajo del grupo Bidaia, tras los álbumes 'Oihan', 'Bidaia Duo' y 'Agur Shiva'. El disco se compone de un tema instrumental y nueve canciones con letras de diferentes autores como Amets Arzallus, Aitor Sarasua, Daniel Landart y Xabier Amuriza. La propuesta es un viaje musical basándose en la mezcla de ritmos y melodías de las diferentes provincias del País Vasco y elementos de otras culturas del mundo (Maghreb, Balkan o Cajun).

El ciclo Kantu eta Hitza continuará el jueves 15 de junio con el concierto de Lurpekariak.

Etiquetas
stats