Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfa 10, una inmobiliaria de Burlada, Primer Premio Nacional de Ventas 2014

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según el premiado, “a pesar del hundimiento del sector y la negativa situación económica y crediticia del país, reciclar a mi equipo de 9 profesionales con la formación del Club Noteges y trabajar con su tecnología y metodología, ha convertido 2014 en mi mejor año con 151 inmuebles de particulares vendidos por valor de 18,4 millones de euros”.

Los premios otorgados por el Club Noteges reconocen anualmente la trayectoria de los más de 500 profesionales que operan desde las 110 empresas del sector asociadas.

Los 3.652 inmuebles vendidos por ésta organización el año pasado por casi 450 millones de euros, los convierten en una de las principales fuerzas de ventas del país, y es que entre todos los asociados gestionan una cartera de más de 60.000 inmuebles y 91.000 clientes compradores, lo que representa casi el 40% de la demanda española.

El Club Noteges, la escuela de negocio inmobiliario creada en 2005 por José Luis Jimeno, concedió éstos premios durante la UNEN15 (Universidad del Éxito Noteges), convención anual donde se dan cita todos los asociados durante dos jornadas de formación y convivencia con ponentes de primer nivel.

Para el director general de Noteges, José Luis Jimeno, “nuestra forma de trabajar y metodología de trabajo es la responsable directa del éxito de nuestros asociados que han vendido más de 24.000 inmuebles en los siete años que llevamos de crisis, mientras el 87% del sector desaparecía por no haberse sabido adaptar a ella”.

Actualmente, Noteges cuenta con una plantilla de más de 15 personas y una red de 110 empresas asociadas con 127 oficinas inmobiliarias abiertas desde donde operan 531 profesionales. Una combinación de alta tecnología inmobiliaria, formación constante, una metodología clara y adaptada a la realidad del mercado y un departamento de mentoring que se encarga de supervisar la evolución de los equipos comerciales son “la combinación perfecta para producir los resultados de alto rendimiento que desde hace años vienen produciendo”.

Etiquetas
stats