eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Casa de la Juventud de Pamplona abre este lunes la inscripción para sus cursos del segundo trimestre

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona abre este lunes las inscripciones para los cursos y talleres que ha organizado para el segundo trimestre del año.

- PUBLICIDAD -

En total, se ofrecen 752 plazas repartidas en 27 cursos de disciplinas variadas en los ámbitos del deporte, la danza y la expresión, la estética y el bienestar, la gastronomía y el desarrollo personal, así como 12 talleres gratuitos de informática. Entre las novedades, partner yoga, ilustración y diversos cursos relacionados con la moda, la ropa y los complementos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de marzo en la propia Casa de la Juventud, situada en la calle Sangüesa número 30. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 22 horas, los sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas, y en el momento de apuntarse es necesario presentar el DNI.

Las actividades propuestas se desarrollarán entre los meses de abril y junio, con una o dos sesiones semanales de lunes a viernes por la tarde y los sábados por la mañana, y unos precios que oscilan desde los 10,80 euros a los 55 euros dependiendo del número de horas y de la edad de la persona que se inscribe, ya que los menores de 14 a 18 años tienen un precio especial.

Además, los Corresponsales Informativos de la Casa de la Juventud, jóvenes que actúan como antenas informativas en los centros de estudios y colegios mayores de la ciudad, tendrán la posibilidad de inscribirse gratuitamente en uno de los cursos como premio por la labor que realizan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha