Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Escolar de Navarra organiza un ciclo de conferencias sobre la función directiva en los centros educativos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El ciclo está organizado en tres sesiones, la primera de las cuales se celebrará este miércoles, 25 de febrero, a partir de las 17 horas, en la sede del Consejo Escolar de Navarra, situada en el Palacio de Ezpeleta, de Pamplona, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

En ella se analizarán los modelos de dirección escolar que existen en Europa, a cargo de la profesora del departamento de Teoría de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid Inmaculada Egido.

La segunda sesión tendrá lugar el 10 de marzo y estará dedicada a las competencias que se necesitan para la dirección escolar. La charla será impartida por el profesor del departamento de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona Joaquín Gairín.

La tercera y última sesión se celebrará el 29 de abril, con una mesa redonda en la que el expresidente de la Federación Española de Directores de Institutos José Antonio Martínez y varios directores de centros navarros darán a conocer propuestas para mejorar la función directiva.

Las jornadas están dirigidas fundamentalmente a los miembros de los equipos directivos, aunque también están abiertas a cualquier docente interesado. La inscripción es gratuita y debe realizarse en el correo electrónico consejo.escolar@navarra.es o en el teléfono 848 428 786, en horario de 8 a 15 horas.

Etiquetas
stats