eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Finaliza la temporada de proyecciones de cine accesible con 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'

El programa de accesibilidad universal 'Ver, oír... y aplaudir', que el Ayuntamiento de Pamplona organiza en colaboración con Retina Navarra, termina esta temporada con la proyección de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.

- PUBLICIDAD -

La proyección tendrá lugar en Civivox Mendillorri este martes, 13 de diciembre, a las siete de la tarde con entrada libre previa retirada de invitación. Las invitaciones se repartirán desde las seis de la tarde y se entregarán dos por persona.

La película, de 2010, está dirigida por David Salde y el reparto cuenta con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene y Jackson Rathbone, entre otros artistas. Como las anteriores películas de la saga, está basada en la novela de Stephenie Meyer.

El argumento cuenta como la ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que van en aumento mientras una vampiresa busca venganza. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner), consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos.

'Ver, oír... y aplaudir' es un programa gestionado desde el año 2011 en colaboración por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra. Su objetivo es generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas.

Además de 'Eclipse' se han proyectado 'Ciudadano Kane', 'No me chilles que no te veo' y 'Cotton club', ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha