Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El INDJ apuesta por la colaboración con el deporte municipal

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En este encuentro, celebrado en el albergue Osadía de Alsasua del Ejecutivo foral, han participado el director gerente del INDJ, Rubén Goñi; el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez; la jefa de la Sección de Promoción Deportiva, Begoña Echeverria, por parte del Gobierno de Navarra, y 21 técnicas y técnicos deportivos. Esta jornada ha estado dinamizada por un experto en 'coaching'.

Los municipios de Navarra, mediante sus servicios públicos deportivos, ofrecen distintas y variadas actividades físico-deportivas para toda la población. Además, se encargan de gestionar las instalaciones deportivas, que fomentan el ejercicio físico y facilitan su práctica. En la actualidad, Navarra cuenta aproximadamente con 50 técnicos y técnicas deportivas entre municipios y mancomunidades, ha informado en una nota el Ejecutivo foral.

Una de las líneas estratégicas del INDJ es precisamente el impulso, mediante el trabajo en red, de los servicios municipales del deporte para toda la población.

Etiquetas
stats