eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Navarra Televisión estrena un nuevo programa dedicado a la difusión de la jota navarra

Navarra Televisión emitirá los sábados a las 22 horas y los domingos a las 17.30 horas un nuevo programa dedicado a la difusión de la jota navarra y que llevará por título 'De jota'.

- PUBLICIDAD -

El programa se estrenará mañana con la retransmisión del Certamen de Jotas de Milagro que se celebró el pasado 7 de febrero en sus categorías juvenil y adultos y en las modalidades de solistas y dúos.

Por este nuevo espacio desfilarán algunos de los más grandes exponentes de la jota navarra en la actualidad. Además, mediante diferentes reportajes, mostrará el trabajo que se lleva a cabo en las escuelas de jotas de la Comunidad foral que, repartidas por prácticamente toda la comunidad, sirven para formar a las nuevas generaciones y para conseguir que esta tradición perdure con el paso del tiempo.

En otro de sus reportajes, el programa también dará a conocer al 'Jotero o jotera de la semana'. En este espacio se presentará a joteros que, gracias a su gran experiencia, tienen muchas cosas que contar. Además, el programa no se olvidará de dar protagonismo a los joteros noveles.

El programa concluirá cada semana con un recital de jotas en el que participarán joteros y joteras de todas las edades y categorías.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha