Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro Soria dice que “Navarra legisló a espaldas de la Constitución” al aprobar la ley foral de energía

El ministro Soria dice que "Navarra legisló a espaldas de la Constitución" al aprobar la ley foral de energía

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El ministro ha señalado, en una entrevista concedida a Navarra Televisión, recogida por Europa Press, que la situación que se ha generado es “una cuestión que está en el tejado de la Comunidad Autónoma, que tal y como ha dicho el Constitucional, legisló a espaldas de la Constitución”.

Preguntado sobre una solución para los cerca de 8.700 pequeños productores navarros de energía solar que estaban exentos de pagar este impuesto en aplicación de la ley foral, Soria ha respondido: “Desde el punto de vista de lo que hicieron en su día, desde luego, no. Lo ha dicho el Constitucional y aquí tenemos que seguir lo que dice el Constitucional”.

Etiquetas
stats