eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Un policía foral ha localizado en las vaquillas a los presuntos autores de la agresión sexual

Un policía foral ha localizado este jueves por la mañana en la plaza de toros a los jóvenes que presuntamente han cometido una agresión sexual la pasada madrugada en Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Los presuntos agresores estaban participando en la plaza en las vaquillas posteriores al primer encierro de los Sanfermines. Los datos que había aportado la víctima a la Policía Municipal de Pamplona han sido transmitidos a la Policía Foral y al resto de cuerpos, y en una reunión previa al encierro se han facilitado estos datos a los agentes intervinientes.

Uno de los policías forales que se encontraba en la plaza de toros ha observado que participando en las vaquillas había cuatro jóvenes cuyas características coincidían con los sospechosos, según ha informado la Policía Foral.

Los cuatro han sido identificados y entregados a la Policía Municipal, junto con un quinto que se encontraba en un turismo aparcado en un barrio pamplonés.

La Policía Municipal continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos en colaboración con el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha