eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre cree que la figura del fiscal interno será "buena" pero admite que no es algo inmediato

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha precisado este miércoles que la figura de un fiscal de asuntos internos en el partido es una propuesta que ha hecho, pero que no es necesaria "inmediatamente".

- PUBLICIDAD -
Aguirre cree que la figura del fiscal interno será "buena" pero admite que no es algo inmediato

En la rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP madrileño celebrado en Leganés, Aguirre ha asegurado que las declaraciones del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de que la propuesta debe ser sometida a un congreso regional en 2015 "no invalida nada".

"Nunca he dicho que vaya a ponerlo inmediatamente", ha precisado la presidenta de los 'populares' madrileños, tras asegurar que la propuesta obligará a "mirar los estatutos".

En este sentido, Aguirre ha considerado que este órgano sería "bueno", aunque ha agregado que la mejor manera de fiscalizar es que "la Justicia juzgue con rapidez extrema en lugar de con lentitud exasperante".

Tras ello, la presidenta del PP de Madrid se ha referido a los dieciséis años del 'caso Pallerols', al desconocimiento de la instrucción del 'caso Palau' o a los ocho años del 'caso Filesa'.

"No puede ser", ha apostillado Aguirre en alusión a estos plazos para concluir asegurando que "los casos de corrupción política se deben juzgar con extremada rapidez, porque si no la gente piensa que los políticos se tapan unos a otros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha