eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre se lleva el 'Chester' a Baleares

- PUBLICIDAD -
Aguirre se lleva el 'Chester' a Baleares

Aguirre se lleva el 'Chester' a Baleares

La candidata a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, trasladará este domingo el sofá hinchable de tipo Chester que ha empleado en las últimas semanas de carrera electoral para conocer las demandas e inquietudes de los ciudadanos a Palma de Mallorca, donde participará este domingo en un acto electoral.

Junto al presidente autonómico y candidato del PP al Gobierno regional de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, la también presidenta del PP de Madrid participará en un acto con jóvenes al que ha sido invitada y que coincidirá con la tercera jornada de campaña electoral de los comicios autonómicos y municipales del 24M.

El Chester de Aguirre partirá a Palma tras haber recorrido, desde mediados de abril, un buen número de distritos de la ciudad para ser escenario de las quejas y peticiones ciudadanas tras su estreno en el barrio madrileño de Chamberí.

Bauzá ha devuelto a Aguirre la invitación tras participar el pasado 27 de abril junto a la cabeza de cartel a la Alcaldía en un coloquio con representantes de empresas, organizaciones y asociaciones sectoriales del turismo.

En ese encuentro, ambos candidatos del PP en Madrid y Baleares coincidieron en reclamar que el gestor aeroportuario AENA baje las tasas a las compañías de bajo coste para que no sean como ahora "exorbitantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha