eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alicia Sánchez-Camacho acusa a Pere Navarro de ser comparsa de Artur Mas al "dar alas" al proceso soberanista

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, destaca que el líder del PSC, Pere Navarro, debe rectificar porque se ha convertido en comparsa del presidente de la Generalitat, Artur Mas, al "dar alas" a su proceso soberanista.

- PUBLICIDAD -
Alicia Sánchez-Camacho acusa a Pere Navarro de ser comparsa de Artur Mas al "dar alas" al proceso soberanista

Lo ha dicho al preguntársele, a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, sobre la cumbre convocada por Mas, que tendrá lugar este mismo lunes en Barcelona para enfocar el proceso del derecho a decidir.

Camacho ha destacado que Navarro debería rectificar porque se está equivocando apostando por un camino que da "oxígeno" al proceso independentista, por lo cual ha pedido al PSC que escuchen a Carme Chacón o a Patxi López en vez de Navarro, al que ha tildado de cómplice de Mas.

Así, ha indicado que el PSC hará "un flaco favor" a Cataluña y también a España si se mantiene en esta postura que enfrenta a los catalanes con el resto de españoles, según ha aseverado.

"EL GOBIERNO HACE LO QUE DEBE"

Sobre el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en que el presidente Mariano Rajoy debe exponer las reformas del Ejecutivo para salir cuanto antes de la crisis, la líder de los populares catalanes ha afirmado que el Gobierno central está haciendo "lo que tiene que hacer", y que el camino para salir de la crisis pasa por apoyar a Rajoy su gobierno.

Al preguntársele si hay alguna división en el partido --que haya unos partidarios de más reformas y otros que prefieren que no se pongan más ajustes en marcha--, Sánchez-Camacho se ha limitado a decir que el PP "está en lo que tiene que estar: en gobernar".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha