Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso: El PSOE se “descalabra” en Euskadi y en Galicia, que tome nota

Alonso: El PSOE se "descalabra" en Euskadi y en Galicia, que tome nota

EFE

Vitoria —

0

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha opinado hoy que los resultados electorales del Partido Popular en Euskadi son “un punto de arranque” de una alternativa constitucionalista y ha considerado que el PSOE tendrá que tomar nota de su “descalabro” en el País Vasco y Galicia.

Alonso ha comparecido esta noche en Vitoria para valorar los resultados de su partido en las elecciones autonómicas vascas, en las que ha conseguido mantener 9 escaños (uno menos que hace cuatro años) pese a la irrupción de Elkarrekin Podemos.

“Con este apoyo y esta base vamos a hacer grandes cosas”, ha proclamado, y ha felicitado también al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, tras haber revalidado la mayoría absoluta en Galicia: “El PP en Galicia es una gran esperanza para el conjunto de España”, ha asegurado.

Etiquetas
stats