eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alonso cree que la dimisión de Uriarte muestra que Podemos es un partido "muy nuevo pero con rencillas de partido viejo"

Pone en duda que la formación de Pablo Iglesias "sea capaz de articular un proyecto"

- PUBLICIDAD -
Alonso cree que la dimisión de Uriarte muestra que Podemos es un partido "muy nuevo pero con rencillas de partido viejo"

El ministro de Sanidad y presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha defendido este domingo que la dimisión de Roberto Uriarte de la dirección de Podemos Euskadi demuestra que se trata de un partido "muy nuevo pero con rencillas propias de un partido viejo", y ha puesto en duda de que la formación de Pablo Iglesias "sea capaz de articular un proyecto".

En declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a la feria de San Martín de la localidad alavesa de Santa Cruz de Campezo, Alonso ha hecho referencia a la dimisión de Roberto Uriarte de la dirección de Podemos Euskadi a escasas fechas del inicio de la campaña para las generales.

Alonso cree que Podemos es un partido "muy nuevo pero con rencillas propias de un partido viejo", y ha puesto en duda de que la formación de Pablo Iglesias "sea capaz de articular un proyecto".

En este sentido, ha destacado el trabajo del PP, formación que presenta a las elecciones generales un proyecto "unido, fuerte y sólido, con ideas que compartimos todos".

"Me parece que esta dimisión pone de manifiesto que les cuesta definir y tener un proyecto. Según vaya pasando el tiempo se verá la endeblez de las bases sobre las que se apoya", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha