eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Amelia Bono: Manuel Mota "será siempre parte de mi vida"

- PUBLICIDAD -

La hija de José Bono, Amelia Bono, ha considerado hoy al diseñador de Pronovias, Manuel Mota, autor de su vestido de novia, como "una persona fantástica" y quien será "siempre" parte de su vida.

Tras conocer hoy el fallecimiento de Mota, la hija mayor del político y expresidente del Congreso, que se casó el pasado 27 de junio de 2008 con Manuel Martos, vestida con un diseño del director creativo de Pronovias, ha declarado a EFEstilo que tuvo "la gran suerte" de que éste diseñara su vestido de boda.

Se ha considerado muy afortunada por haber podido lucir una creación del experto en diseños de novia, porque "era una persona con mucho gusto y un talento increíble, amable, y siempre queriendo agradar".

Amelia Bono, que trabaja con su madre, Ana Rodríguez, llevando la gestión de varias tiendas de la firma Tous en Madrid y Castilla-La Mancha, eligió para su enlace matrimonial con el hijo de Raphael y Natalia Figueroa un modelo de alta costura de línea romántica confeccionado en "voile" de seda natural y con una cola de tres metros.

El cuerpo del vestido, drapeado hasta la cintura, llevaba bordado un fajín a modo de corsé de organza y repujados en cristal mate, con un escote de hombro a hombro. El conjunto se completaba con un delicado velo de dos capas en tul de seda natural de cinco metros de largo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha