Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ampliado el plazo para el voto por correo de los militares en el exterior

Ampliado el plazo para el voto por correo de los militares en el exterior

EFE

Madrid —

0

La Junta Electoral Central (JEC) ha ampliado hasta el próximo 23 de junio el depósito en las oficinas de Correos del voto por correspondencia de los militares embarcados en buques de la Armada o que se están participando en misiones internacionales o de asistencia humanitaria.

La decisión de la JEC se produce a instancias del Ministerio de Defensa y con el informe favorable de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos.

No obstante, esta ampliación de plazo establece la obligación de que el depósito de los votos se haga antes de las 3 de la tarde del 23 de junio en la oficina principal de Correos en Madrid, debiendo los servicios postales asegurar la remisión en tiempo hábil de dichos votos a las diferentes mesas electorales.

La pasada semana, JEC también decidió prorrogar de forma excepcional, hasta el 6 de junio, el plazo para la solicitud del voto a los electores que residen temporalmente en el extranjero, plazo idéntico que el que tienen los electores residentes-ausentes que viven fuera de España (CERA).

Etiquetas
stats