eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas (PP) espera sorpresa del PP el domingo por el voto de la "mayoría silenciosa"

El vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, ha asegurado este lunes que tiene la esperanza y la seguridad de que el 27S su partido será la sorpresa de las elecciones por el voto de la "mayoría silenciosa".

- PUBLICIDAD -
Arenas (PP) espera sorpresa del PP el domingo por el voto de la "mayoría silenciosa"

En declaraciones a los medios en Lleida, donde ha acompañado a la candidata Marisa Xandri, ha señalado que los populares están muy acostumbrados en Cataluña "a pasar por encima de todas las encuestas".

"Estoy absolutamente convencido --ha dicho-- de que hay una mayoría silenciosa que no ha salido a la calle, que por supuesto tiene opinión, criterio, normalmente está situada en la moderación", ha afirmado.

"A esa mayoría silenciosa apelamos para que no se quede en su casa el domingo", ha añadido, y ha considerado que la gran sorpresa van a ser los resultados del PP, que va a concentrar el voto constitucional.

"Somos el único partido que garantiza esta triple cuestión: catalanes, españoles y europeos", ha afirmado pidiendo que haya una participación masiva.

"Que las urnas se llenen de votos por la unidad, por la cohesión, por la reconciliación", ha añadido, antes de expresar su deseo de tener la satisfacción de decir que se ha producido un récord de participación.

"CERRAR HERIDAS"

"Creo que algunos, irresponsablemente, han abierto unas heridas tremendas en la sociedad catalana y que el 27S es la ocasión para empezar a cerrar esas heridas y en consecuencia que haya muchos votos de unidad, de cohesión, de seguir construyendo el futuro juntos", ha manifestado.

El independentismo para la sociedad, en su opinión, "puede suponer la ruina en términos económicos, cero oportunidades y que no se pueden pagar los servicios públicos".

Ha dicho que nadie ha contestado a los agricultores qué pasa con las ayudas europeas en un proyecto independentista y que nadie ha garantizado a los mayores las pensiones.

Arenas ha lamentado el cambio de Convergència: "Era moderación, era centralidad y ha derivado en radicalidad y en imitar proyectos radicales de independencia".

Preguntado por las diferencias del PP con C's, ha afirmado que los populares tienen una estructura de partido, una base ideológica, una gestión que plantear a los ciudadanos de cara al futuro con el aval de lo que ya ha hecho.

"Me parece que otras opciones políticas, siendo respetables, no están en las mismas condiciones de fiabilidad y de credibilidad en las que estamos nosotros", ha considerado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha