Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arenas dice que ganarán las elecciones gracias a la “mayoría sensata” frente a la demagogia

Arenas dice que ganarán las elecciones gracias a  la "mayoría sensata" frente a la demagogia

EFE

Almería —

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que su partido ganará las próximas elecciones municipales porque “la mayoría sensata, de la moderación, centrista” sabe que “con demagogia, populismo y revoluciones no se va más que al desastre”.

“Esa mayoría centrista española sabe muy bien que las reformas permanentes del PP, la ausencia de extremismos y radicalismo es lo que garantiza más bienestar para sus hijos y nietos”, ha declarado durante la intervención que ha realizado en la clausura de la Junta directiva del PP en Almería.

El dirigente popular ha declarado que resulta “injusto” realizar una valoración del “PP, Rajoy y su gobierno” sin tener en cuenta que “ha sido legislatura más difícil que hemos tenido en democracia”.

“A la hora de valorar la gestión de nuestro gobierno, que se ponderen las dificultades que ha afrontado y que se pondere el liderazgo de Rajoy, su reformismo, paciencia y templanza”, ha insistido.

Ha hecho hincapié en que si “hace tres años estábamos en el vagón de cola, hoy somos la locomotora de la Unión Europea porque somos el país que más crece”.

Arenas ha alentado a los candidatos populares para que hablen sobre la reforma fiscal porque “va a significar que cuando uno reciba su nómina en enero habrá aumentado ya que las retenciones habrán disminuido”.

“La mejor noticia que podemos darle a los españoles es que en enero, 9.000 millones de euros pasarán de las arcas del Estado a bolsillos de las familias”, ha asegurado.

Se ha referido también a la “defensa” de la Constitución y al papel del PSOE, que “quiere buscar un espacio en medio y no existe porque o se está con uno u otro”.

Al hilo de esto ha criticado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien a través de la reforma del artículo 135 “quiere volver a los tiempos de Zapatero, despilfarro va y el que venga detrás que arree”.

Etiquetas
stats