Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento aclara a C's que la Escuela de Policía Municipal está operativa

El Ayuntamiento aclara a C's que la Escuela de Policía Municipal está operativa

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha negado hoy que la Escuela de Policía Municipal de Madrid lleve un año cerrada, como ha denunciado la candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, y ha precisado que “todos los días” los agentes reciben en ella cursos de formación.

Fuentes del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de la capital han explicado a Efe que esta escuela, situada en la calle de Sepúlveda, es el Centro Integral de Formación, Seguridad y Emergencias y que su actividad es diaria.

Han precisado que el centro que mantiene sus puertas cerradas desde hace varios meses es la Escuela Regional de Formación de Policías Municipales, localizada en la carretera de Colmenar.

La explicación del Ayuntamiento de Madrid se produce a raíz de que la candidata de C's, abogara esta mañana por la reapertura de la Escuela de Policía Municipal que, según ha dicho, permanece cerrada desde hace un año “inexplicablemente”.

Villacís ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado a la Unidad Integral Distrito Centro-Sur de la Policía Municipal, situada en la calle de Montera.

Etiquetas
stats