eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez asegura que la dirigente madrileña "se queda y sigue trabajando en el proyecto del PP"

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha señalado este martes que Esperanza Aguirre "ha dejado sus responsabilidades en Madrid, pero sigue colaborando y trabajando en el proyecto liberal del PP".

- PUBLICIDAD -
Báñez asegura que la dirigente madrileña "se queda y sigue trabajando en el proyecto del PP"

"Es lo importante para todos nosotros, que Esperanza se queda y sigue trabajando en el proyecto del PP", ha dicho en declaraciones a los medios tras una visita junto a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, al vivero de empresas de Carabanchel.

Por otra parte, Báñez ha manifestado su "comprensión y respeto" respecto a la decisión de Aguirre, a la que se ha referido como "una decisión personal que cada uno tiene que tomar en el momento oportuno". Asimismo, ha descrito a Aguirre como "una política de raza, valiente y muy comprometida con Madrid y con el PP".

En cuanto al futuro del PP de Madrid, al que ha apuntado como "referente para toda España por lo bien que lo hace tanto en la gestión como en la organización interna", ha dicho que está "convencida" de que sus compañeros "van saber decidir quién tiene que continuar esa labor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha