eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barkos afirma que el proyecto presupuestario llega este viernes al Parlamento con un "acuerdo básico" del cuatripartito

La presidenta del Gobierno foral, Uxue Barkos, ha afirmado que el proyecto de Presupuestos de Navarra para 2016 llegará este viernes al Parlamento con un acuerdo básico entre las cuatro fuerzas que sustentan al Ejecutivo; "en circunstancia contraria este Gobierno no hubiera llegado aquí", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno de la Cámara, Barkos ha dicho que existe un "acuerdo básico en torno al dibujo global que marca el anteproyecto". "A partir de aquí comienza la tramitación parlamentaria en la que tienen mucho que decir a esta propuesta del Gobierno los miembros firmantes del acuerdo programático pero también el resto de fuerzas parlamentarias", ha señalado.

Sobre las críticas de UPN a que Podemos haya debatido el anteproyecto presupuestario en sus círculos cuando aún no ha llegado al Parlamento, la presidenta ha señalado que "no voy a hacer crítica ninguna, y me parecería poco razonable, en torno a los modos de trabajo del resto de partidos".

"Podemos plantea una manera de trabajo que trasciende a la ortodoxia parlamentaria y siempre he sido persona queredora de ver fórmulas nuevas en el trabajo y esta es una", ha dicho, para añadir que "vamos a ver cómo funciona".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha