Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bauzá afirma que el PP balear obtendría entre 24 y 26 escaños, según sus encuestas

Bauzá afirma que el PP balear obtendría entre 24 y 26 escaños, según sus encuestas

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El presidente regional del Partido Popular y candidato a revalidar su cargo en el Govern, José Ramón Bauzá, ha señalado que las encuestas internas del partido les otorgan un resultado electoral de entre 24 y 26 escaños “consolidados” en las Islas Baleares, si bien, ha apuntado que están trabajando para poder “tener el mejor resultado posible” el próximo 24 de mayo.

Así lo ha indicado el líder del PP balear en un desayuno informativo, junto al portavoz de campaña y candidato al Parlament por Ibiza, José Vicente Marí, quien ha añadido además que esta mismas encuentras apuntan a que hay un porcentaje alto de indecisos con su voto, de entre el 36% y un 40%, a los que el PP “confía en recuperar la confianza”.

Este número de diputados es superior a los 19-20 escaños que obtendrían según el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del pasado mes de abril, una encuesta que para Bauzá “tiene un error sistemático, que es que no tiene en cuenta las distintas circunscripciones”.

Etiquetas
stats